¿CUÁNDO SE DEBE APLICAR EL SÉRUM?

Aplicación del Sérum


Una de las cosas más importantes que tienes que saber acerca de los sérums, es que siempre tienen que aplicarse antes de la crema hidratante, nunca después, ya que, como les he comentado, actúan en las capas más profundas de la piel y si lo aplicásemos después, la crema formaría una película sobre la piel que impediría que éste penetrase correctamente.




Otro aspecto importante que debes tener en cuenta es que siempre debemos tener la piel limpia cuando nos apliquemos el sérum. Piensa en un masaje corporal, Con el maquillaje
 ocurre lo mismo. El maquillaje hace a su vez de vestimenta para nuestro rostro e impide que los agentes externos penetren en nuestra piel. Si quedan restos del mismo, el sérum que apliquemos no se absorberá igual de bien, y por lo tanto su eficacia se verá reducida de manera radical.


En cuanto a su aplicación, lo mejor es colocar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y después sobre el rostro, presionando suavemente la piel hasta que el producto se haya absorbido completamente. Es importante que no esparzas el sérum por tus manos antes de aplicarlo en el rostro, pues así perderemos producto.

Si muchas mujeres conocieran los múltiples beneficios de utilizar un sérum a diario, sin duda lo colocarían entre sus favoritos por la eficacia de sus principios activos capaces de actuar sobre problemas determinados de la piel.



Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUE LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR CREMAS